jueves, 3 de diciembre de 2015

SERES MUSICALES

Mi amiga Cris –un abrazo desde aquí-, que es una de las personas más interesantes que conozco, además de mejor persona, siempre me recomienda joyas estupendas: libros, conciertos, obras de teatro, películas, videos, etc. Será porque es una persona que le pone pasión a todo lo que hace en la vida. Hace poco, me recomendó que viera esta charla:



Lo acabo de hacer y me ha parecido subyugante. Ahí os la dejo por si tenéis veinte minutos para abandonar las cosas banales y daros un garbeo musical a través de la historia y las culturas. Interesante de los pies a la cabeza.

2 comentarios:

  1. Gracias, hermosura! Tú sabes que yo cambiaría mi nombre por el tuyo en lo que has escrito :) Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Cristina: A tí, lindiña. Y yo, y yo, y así entraríamos en un bucle infinito cómo esos de nuestras conversaciones en un buen bar de vinos. ¡Abrazote!

    ResponderEliminar