miércoles, 8 de abril de 2015

LA RECETA PERFECTA

Es una inmensa alegría tener buenos amigos, es un regalo, un motivo diario de agradecimiento, una sonrisa permanente, un soplo de aire permanente: ¡gracias amigos del mundo!

Hoy, tengo el orgullo de mostraros el arte de mi amigo Manu. Esta amistad, que comenzó en Paris, allá por 2006 y perdura a día de hoy -y espero que hasta que nos falten todos los dientes- es de esas bonitas, llenas de conversaciones transcendentales, de carcajadas limpias, de paseos con soles ardientes, de poemas de risa alta, de noches largas e imborrables...

Y es que Manu, además de ser una persona brillante, inteligentísima –además de muy modesto-, buena, generosa y uno de los mejores amigos del mundo; es una de las personas con más gracia y alegría que he conocido en mi vida. Esa combinación es una bomba explosiva para, cómo no, que se sitúe en las primeras posiciones de FameLab, un concurso de monólogos científicos. A los hechos me remito:



Desde aquí toda la fuerza y la alegría del mundo, Manu, esa que nos has dado tantas veces y te vuelve a ti multiplicada. Y muchas felicidades también.

Probablemente de todos nuestro sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. 

Julio Cortázar, Rayuela

2 comentarios: