viernes, 12 de diciembre de 2014

RECETA CASERA

Indicaciones: Alivio sintomatico del agobio, el estrés, el cansancio y una ligera tristeza.

Contraindicaciones: Si la tristeza se mantiene durante mas de dos días, acuda al kit de supervivencia básico.

Composición: Introduzca un aria de ópera a todo trapo, añada algo de ejercicio pulmonar, aliñe con un puñado de lágrimas furtivas y, finalmente, espolvoree algo de autorreflexión.

Posología: Ingiérase sin pausa, pero sin prisa. Espere unos minutos y repita el procedimiento hasta que note mejoría.

Interacciones: La administración de este post puede provocar molestias a sus vecinos, risas dispares y flujos momentáneos y puntuales de raudales lacrimógenos. Deberían desaparecer en pocas horas. Si no es así, acuda de nuevo al citado kit de supervivencia.



No, no fue la superstición, fue su sentido de la belleza el que la libró de la angustia y la llenó de ganas de vivir. Los pájaros de la casualidad volvían a posarse en su hombro. Tenía lágrimas en los ojos y estaba inmensamente feliz de oírle respirar a su lado.

La insoportable levedad del ser. Milan Kundera.

3 comentarios:

  1. No sé qué me gusta más, si la receta (infalible) o la cita del maravilloso Kundera. Pondré en práctica ambas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo que utilizar tres kits de supervivencia de estos tuyos, jajaja... Ay Timonera! Disculpa mi tardanza por pasar por aquí... la vida me está desbordando!! Pero eso... Eso es requetebueno!! Besicos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Atticus: ¡Gracias por tus amables palabras! Las mías son muy humildes al lado de las de Kundera, que son absolutamente fantásticas. Espero que no tengas ningún tipo de reacción secundaria.

    Luz: Ja, ja. Cuando quieras, ¡para eso están! Nada que perdonar, Luz, un honor que te pases y dejes tus generosos comentarios por aquí. ¡Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar