miércoles, 27 de agosto de 2014

NO QUEDAN DÍAS DE VERANO



Ya huele a final de verano, ya empieza a oscurecer antes, los comercios ya abren sus puertas después de las vacaciones, el departamento poco a poco comienza a deralentizarse, el ritmo de la ciudad ya comienza a volver a la normalidad… Y sólo ya, de vez en cuando podemos disfrutar de algunas tarde de sol, que ya no calienta tanto, pero que apetece más.

No lo queremos admitir, evitamos mencionarlo, pero el verano, el brillante verano, ése que da de si noches larguísimas –o cortísimas según se mire-, ése en el que siempre hay un merecido descanso, ése en el que se pasan muchas horas en la calle, ya empieza a moverse hacia un punto lejano.

Sin embargo, esta vez no me quiero entristecer, después de este estupendo verano, sólo se puede esperar un estupendo resto de año. Este año aguardo al otoño con alegría. Bienvenidos a la vuelta al cole.

2 comentarios:

  1. :...-( ¿Bienvenid@s?... Snif... Snif... ¡BuaaaAAAAAAA! :-( Yo no quiero... TimoneraAAA!!! Haz algoooOOO!! Ayayayayay... Joooo :-( ¡Viva el verano!

    ResponderEliminar
  2. Luz: Sniff, snifff... Hay que aceptarlo, hay un montón de indicios por ahí... Pero no te preocupes, los otoños no tienen porqué ser menos intensos que los veranos. Ya verás como éste se nos va a dar muy bien. Eso si: ¡viva el verano! :)

    ResponderEliminar