jueves, 26 de junio de 2014

EL ACORDE DESPLAZADO

¿Nunca os ha pasado que estáis haciendo algo –trabajando, cocinando, vistiéndoos, etc- y con algo de música puesta y de pronto ha sonado una canción –conocida o no- que os ha hecho parar en seco y contener el aliento? A mí me acaba de pasar ahora mismo con esta canción –conocida en mi caso-.



Como los sonidos acarrean muchos recuerdos, esta voz profunda me ha cogido de la mano y me he transportado a una época de mi vida que recuerdo perfectamente porque, precisamente hoy, se cumplen seis años que me convertí en doctora rodeada de un enorme porcentaje de la gente que más quiero en este mundo. En esa época –una de las más bonitas de mi vida- esta canción sonaba de fondo en muchas ocasiones. Me ha traído recuerdos de luz, de amor, de grandes despedidas, de alegría desbordada, de altibajos feroces, de juventud, de amigos enormes.

Así, en un abrir y cerrar de ojos, te ves arrastrada a islas perdidas, a oleajes de vividos. Como si una se hubiera tomado unas vacaciones de 5 enormes minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario