viernes, 5 de abril de 2013

DIFERENCIAS Y FELICIDAD



Os dejo una reflexión en forma de lista sacada de aquí. Se trata de cosas que la gente feliz hace de forma diferente. Me ha parecido muy acertada. Sé que muchos ponemos en práctica muchos de estos puntos, pero no está de más recordarlo. 
  1. No guardes rencor. 
  2. Trata a todo el mundo con amabilidad. 
  3. Mira los problemas como retos. 
  4. Expresa gratitud por lo que tienes. 
  5. Ten grandes sueños. 
  6. No te preocupes por las cosas pequeñas. 
  7. Habla bien de los otros. 
  8. Nunca pongas excusas. 
  9. Déjate absorber por el presente. 
  10. Levántate a la misma hora cada mañana. 
  11. Evita la comparación social. 
  12. Elige a los amigos sabiamente. 
  13. Nunca busques la aprobación de los demás. 
  14. Tómate el tiempo para escuchar. 
  15. Cultiva las relaciones sociales. 
  16. Medita. 
  17. Come bien. 
  18. Haz ejercicio. 
  19. Vive con lo mínimo. 
  20. Dí la verdad. 
  21. Ten autocontrol. 
  22. Acepta lo que no se puede cambiar.

4 comentarios:

  1. Tengo ciertos problemas con la 8, estoy completamente en desacuerdo con la 10, y soy matricula de honor en la 12 =)

    Muy interesante, si señora (como todo lo que viene de vos)

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Manu: ¡Yo te pongo un 9.5 en total! (Efectivamente la 10 te baja la nota...). Yo también soy de matrícula en la 12 y en lo demás... aprendiza, jeje ;)

    Un besote gigante

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que me parecen todas muy bien, excepto la 10, ¡por quéeeee! :D

    Besosbesos

    ResponderEliminar
  4. Cristina: Jajaja, cómo sois... Pues yo estoy bastante de acuerdo con esa también, mira.... ;) Muchos más besos back

    ResponderEliminar