domingo, 13 de noviembre de 2011

TECLAS ESTRATÉGICAS

Pongámonos en la situación de que hemos quedado con unos amigos a tomar unas copichuelas en el sitio más céntrico de la ciudad, qué se yo el Zurich de Plaza Cataluña, las cuatro esquinas de Huesca, la Plaza Nueva de Granada, el Miskhas de Davis… Y sólo vemos aparecer a gente y gente en todas direcciones y sentidos. ¿No sería genial tener una tecla de find personal que nos escaneara unos metros cuadrados a la redonda y nos dijera si encuentra o no al amigo y donde?

Otra situación, imaginemos ahora que estamos de farra y en un momento dado tenemos un conocido ataque de sinceridad en el que hablamos más de la cuenta –cada uno de lo que quiera-… ¿Quién no desearía tener un delete para borrar esas palabras instantáneamente? (Algo parecido a lo que ocurría en la genial película de Ethernal Sunshine of the Spotless Mind)

Y la más importante… Imaginaros que estáis hablando con una persona que queréis mucho y de pronto, metéis la pata y decís algo que no sienta bien? ¿No sería maravilloso tener un undo, es decir un “deshacer” y poder volver al momento justo en que esas palabras iban a ser pronunciadas?

Ahora no me digáis que las nuevas tecnologías ya tienen eso, que entonces si que me convierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario