viernes, 18 de junio de 2010

LA CHISPA ADECUADA

Seguro que todos conocemos a esas personas que simplemente con abrir la boca, la humanidad entera se muere de la risa. Digan lo que digan. Esa gente con salero.

Es bien cierto que el humor es algo muy dependiente de la sociedad, y sino que nos lo digan a los que andamos por el exilio. Algunas veces, la cosa más graciosa del mundo para una misma, provoca una leve mueca –sinónimo de "vaya tontería"-, mientras que otras, te preguntas ensimismada porqué el motivo más insípido del mundo acaba de provocar semejantes carcajadas. Acordaros del Humor Amarillo. Es más, dentro de un mismo país, existe gente que prefiere –o le estimula- más un humor más sofisticado, mientras que la otra variedad prefiere la risa fácil y evidente.

En mi caso, nunca me gustaron los circos cuando era pequeña -me parecían siniestros, amenazantes y melancólicos- a día de hoy, me resulta un espectáculo entre surrealista y romántico, lleno de arte y poesía. De todas formas, las mandíbulas más desencajadas se han producido cuando alguien "con chispa" habla de las cosas más triviales que a todos nos han pasado por la mente en algún momento. He aquí un ejemplo.



*Los subtítulos son bastante malos.

¡Que rule la risa!

2 comentarios:

  1. Jua jua jua!! Me meooo!! Pensaba que imitaria a Bunbury con ese título! Que bueno! Te lo tomo prestau! Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Dani: ¡Jaja! Si, ¿a qué el tío tiene más razón -y más gracia- que un santo? Que te van a contar a ti, ¿eh? Toma, toma, lo que te apetezca... ;)

    ¡Besazo!

    ResponderEliminar